NOSOTROS

Somos la primera agencia de outsourcing en cuentas por cobrar en Monterrey, Nuevo León, que desde hace 24 años, nuestro Director y Fundador, el Lic. Miguel Ángel Sánchez Garza, ha ofrecido un servicio integral, apoyándolos en ser su departamento de cobranza externo y aplicando para ello nuestra experiencia, ética y trabajo colaborativo.

  • Misión

Es nuestra misión brindar un servicio de óptima calidad y eficacia en la recuperación de cartera,  además de proporcionar asesoría legal especializada, servicios basados en la ética y nuestra  amplia experiencia, buscando respetar siempre los principios de nuestros clientes para asegurar su satisfacción con resultados exitosos.

  • Visión

Ser una organización empresarial eficiente y con un alto compromiso con el cliente, además de actuar conforme a la ética, honestidad y responsabilidad social buscando la satisfacción y bienestar de nuestros clientes y equipo de trabajo.

  • Valores

En Leocan los valores de honestidad, responsabilidad y seriedad ante la información que manejamos para servir a nuestros clientes son de suma importancia. En cuanto al cuidado del medio ambiente fomentamos la preservación del medio ambiente cuidando el destino de los desechos, teniendo como prioridad reciclar y cuidar los residuos generados.